Como crear vídeos Slow Motion en YouTube

Anuncios patrocinados

Hace tan solo unos días que Google ha hecho el anuncio formal de una nueva característica muy interesante que seguramente ya muchos de ustedes han intentado realizar con sus cámaras. A partir de ahora podrán realizar ediciones mágicas en YouTube a cualquiera de los vídeos que se encuentran en este magnífico sitio.

Como crear videos Slow Motion en YouTube

Esta pequeña edición mágica que les nombramos anteriormente, se trata de un pequeño pero potente efecto Slow Motion o también llamado efecto de cámara lenta, que se suele realizar con cámaras de alta velocidad y muy sofisticadas. Pero a partir de ahora podrán aplicarle el efecto de Slow Motion a todos tus vídeos de YouTube.

Como crear videos Slow Motion en YouTube:

Para poder crear un video en Slow Motion en YouTube solo deberán ingresar al editor del sitio y colocar el efecto al vídeo que quieras editar, luego de esto solo debes esperar unos pocos segundos, ya que según Google, YouTube hará el resto.

Además:   Cómo saber si nuestros seguidores de Twitter son reales con TwitterAudit

Este anuncio de Google ha sido muy bien calificado por los usuarios y solo queda que vos análisis y comprueben los resultados en tus propios vídeos. Esta nueva herramienta potencia aun más el sitio de YouTube, además consideren que para crear videos Slow Motion sin esta aplicación pueden tardear horas en lograrlo.

Gracias a un excelente blog llamado TechTastico hemos podido dejarles un ejemplo de lo que puedes hacer con este nuevo efecto en YouTube.

Vídeo sin efecto Slow Motion:

Mismo vídeo con efecto Slow Motion:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *