Cómo dar de baja el plan de tu celular Claro

Anuncios patrocinados

Uno de los grandes problemas que surgen a la hora de querer cambiar de plan o dar de baja uno antiguo es ¿cómo deben hacerlo? Una gran pregunta que muchas personas no tienen la solución, por esta razón, ahora les vamos a presentar un pequeña guía informativa sobre como dar de baja el plan de tu celular Claro. 

Cómo dar de baja el plan de tu celular Claro

Muchas veces el servicio de este tipo de empresas suele fallar y no ser el adecuado, para todo esto existe una ley que ampara al usuario, por lo que este se encuentra en todo su derecho de reclamar lo que es suyo y dejar de sufrir los molestos mensajes de la compañía de teléfonos.

Con esta pequeña guía podrán dar de baja el plan de tu celular Claro de una manera muy sencilla y en pocos pasos, además un dato más que interesante es que después de este proceso podrás seguir manteniendo tu número telefónico.

Además:   Descargar imágenes de Francisco I para imprimir

Cómo dar de baja el plan de tu celular Claro:

Para dar de baja el plan de tu celular Claro deben llamar al *611 (Atención al cliente), e intentar comunicarse con un representante o agente de atención al cliente, allí mismo deben solicitar la baja del servicio. 

A continuación la compañía verificara tus datos personales y deberá dar de baja tu línea sin más pretextos. Deben tener en cuenta que para que todo resulte optimo, deberán tener el contrato que firmaron en un inicio y recordar que si tu plan no caduco luego del plazo establecido por Claro, tendrán abonar la diferencia.

Tengan en cuenta y recuerden sobre todo tener paciencia, ya que el operador nunca quiere perder un cliente e intentaran todo para que esto no sea, en si el proceso es muy simple, solo que hay que lograr que se cumpla al pie de la letra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo dar de baja el plan de tu celular Claro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *