Cómo desactivar notificaciones del Criminal Case

Anuncios patrocinados

El Criminal Case de Facebook es el juego del momento, así que si tú no estás jugando, seguro que has escuchado hablar de él o te han llegado las molestas notificaciones e invitaciones de tus amigos. Así que ahora les vamos a dejar una solución para todos aquellos que no jueguen ni quieran jugar al Criminal Case, con esta pequeña guía podrán bloquear todos los mensajes de este juego.

Cómo Desactivar notificaciones del Criminal Case

Para desactivar notificaciones del Criminal Case deberán seguir una guía, que consta de unos sencillos pasos. Así que te darás cuenta que en WideWeblog, no solo damos ayuda a los juegos, si no que tambien soluciones para que estos no se vuelvan insoportables.

Cómo desactivar notificaciones del Criminal Case:

Para desactivar las notificaciones del Criminal Case, deberán ingresar a las notificaciones y buscar alguna invitación del juego, una vez que la encuentren verán que en el margen superior derecho de la misma hay una cruz, si se paran en ella se expandirá una ventana con la opción de “Desactivar“, allí es donde debes clickear, luego de esto, todas las invitaciones y mensajes del Criminal Case serán desactivados.

Además:   Promo Destapadísimos de La Serenísima

Una función muy simple ha de aplicar y que te ahorrara bastantes dolores de cabeza.

Vía: InfoDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *