Cómo desbloquear Android sin el patrón de bloqueo

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una pequeña guía muy útil, para todos los dueños de un dispositivo con Android. Estos equipos suelen tener la particularidad de disponer de un patrón de bloqueo, el cual permite cuidar la privacidad de tu equipo. El problema surge cuando olvidan este patrón, y no pueden desbloquear su dispositivo, así que ahora les vamos a dejar un pequeño truco para solucionar este problema.

Cómo desbloquear Android sin el patrón de bloqueo

Cómo desbloquear Android sin el patrón de bloqueo:

Luego de cambiar varias veces el patrón de bloque de tu Android, puede pasar que te olvides el mismo, y esto puede llegar a ser un gran dolor de cabeza, pero hoy en WideWeblog, les vamos a dejar la solución a este pequeño problema.

Para desbloquear Android sin el patrón de bloqueo, deberán seguir una serie de pasos muy sencillo.

Además:   Cómo reiniciar un iPhone o un iPad donde no funcionan los botones

Lo primero que debe hacer es llamar desde otro equipo a tu móvil (el cual supuestamente está bloqueado con el patrón). Una vez que se acepten la llamada se podrá ingresar al Menú y luego a Ajustes, C0nfiguracion de ubicación y seguridad – Configurar bloqueo pantalla, y allí mismo seleccionaran “Ninguna“.

Tengan en cuenta que el paso anterior debería funcionar en la gran mayoría de los equipos, en caso de que esto no funcione, deberán ingresar a la casilla de Gmail de tu equipo.

En caso que ninguno de los pasos anteriores funcione, aquí es donde estarán en problema, ya que deberán restaurar el equipo, perdiendo de esta manera todos los datos que tengan en el.

Vía: Encontralo.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *