Cómo desbloquear iPhone 4s

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos usuarios de iPhone, ahora les vamos a presentar una guía para que puedan desbloquear sus terminales de Apple. Seguramente ya muchos de ustedes han tenido que afrontar algún problema con las restricciones que surgen cómo producto del bloqueo de fábrica que tiene cada dispositivo.

Cómo desbloquear iPhone 4s

Una aplicación que ha tenido mucha popularidad este último tiempo es el Jailbreak, el cual, entre otras cosas, permite acceder a todas las aplicaciones que se encuentran restringidas por Apple. Jailbreak también brinda algunos beneficios en la conexión 3G y permite desbloquear el dispositivo para poder utilizarlo con cualquier compañía de teléfono celular.

Deben tener en cuenta que Jailbreak no se puede aplicar a los equipos de Apple que disponen de iOS 6, ya que estos mismos disponen de la mejor seguridad que brinda la marca de la manzanita. Pero con la siguiente guía podrán desbloquear cualquier equipo que tenga un sistema operativo anterior a iOS 6.

Además:   Power Tune-Up para optimizar Android

Cómo desbloquear iPhone 4s:

Para desbloquear iPhone 4s, a continuación les vamos a presentar un vídeo en el cual se explica de forma muy detallada como aplicar este proceso de desbloqueo. Luego del vídeo podrán encontrar un resumen y explicación de lo que detalla el vídeo y de la forma para desbloquear iPhone 4s.

Tengan en cuenta de que el siguiente vídeo se cuneta en ingles, pero tranquilamente pueden utilizar lo subtítulos y cambiar al idioma con el que más cómodo se sientan, lo único que deben hacer es dar un clic en la opción “CC” y dirigirse a “Traslate Caption“, luego marcar el idioma de los subtítulos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *