Cómo descargar e instalar Windows 8

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar un guía muy interesante, ya que muchos usuarios han presentado sus dudas sobre cómo descargar e instalar Windows 8, por esta razón ahora les vamos a explicar en unos cuantos pasos como pueden hacerlo. Descargar e instalar Windows 8 es muy simple, pero deben tener en cuenta que tendrán que respetar una serie de pasos para convertir esto en un proceso aun más simple.

Cómo descargar e instalar Windows

Bueno, lo primero que se deben plantear es que si quieren instalar Windows 8, y que esta suplante al sistema operativo que tenia o si quieren conservar ambos. Tengan en cuenta que si eligen la primera opción hay una forma muy segura de conservar toda la información.
Cómo descargar e instalar Windows

Para comenzar con la guía de cómo descargar e instalar Windows 8, nosotros recomendamos que instales Windows 8 Release Preview, pero si quieres tener más cuidado o no quieres perder el otro Windows, recuerda que puedes:

Además:   Convertir archivos de texto en archivos de audio con VozMe

Instalar la beta de Windows 8 en VirtualBox

Instalar Windows 8 en una nueva partición

Como les contábamos hoy, lo más seguro es realizar una copia o imagen, en caso de que el sistema que ya teníamos sea Windows 7, más que nada por seguridad, ya que algo siempre puede salir mal. Si en vez de Windows 7 tenemos XP o Vista con el siguiente programa vamos a poder guardar toda nuestra información de una forma muy sencilla.

Windows Easy Transfer

Cómo descargar Windows 8:

  • Debemos dirigirnos al sitio donde vamos a descargar Windows 8
  • Buscar la carpeta donde se descargo el archivo, recuerden que el nombre del archivo es  Windows8-ReleasePreview-UpgradeAssistant. Una vez allí vamos a hacer doble click en el archivo y luego de ello en cada ventana que aparezca dando en “si” para aceptar cada procedimiento.
  • Luego debemos hacer click en el enlace que dice “Ver detalles de compatibilidad” y guardamos los resultados.
  • Pulsamos “Siguiente” sobre el asistente de instalación
  • Y por ultimo guardamos la clave del producto.
Además:   Cómo trasmitir archivos desde la PC a Android

Listo a partir de este momento ya tienen Windows 8 descargado en su ordenado, ahora vamos a pasar a la siguiente guía:

Cómo instalar Windows 8:

  • Primero ejecutamos la instalación y comienza a descargar todos los archivos que sean necesarios para el funcionamiento de Windows 8.
  • Luego de este proceso veremos la opción de “Instalar ahora”, y luego vamos a dar click en “Siguiente”.
  • Debemos aceptar las condiciones de uso.
  • Elegimos la opción “Conservar archivos personales, aplicaciones y configuraciones de Windows”. Y para ir terminando apretamos en el botón “Siguiente”.
  • En caso de que surja algún problema con la instalación el asistente nos informara en este momento. Si esto sucede, deberemos resolver el problema que haya surgido y apretar la opción que dice “Actualizar”. Por el contrario y esperemos que sea así, si todo se encuentra en orden aparecerá la opción de “Instalar”.
  • Puede que su ordenador se reinicio unas cuantas veces a lo largo de la instalación.
  • Luego de esto ya tendrán instalado Windows 8 en su ordenador.
Además:   4 virtudes que potencian Windows 8 de gran manera

Podrán ver lo que es la nueva propuesta de la empresa Microsoft con este nuevo producto, en el cual ha modificado totalmente la interfaz del clásico Windows y se ha adaptado a una con más interacción con el usuario a través de la pantalla táctil.

Vía: NeetGuías

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *