Cómo descargar GAPPS en Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como descargar GAPPS en Android de forma sencilla. Si bien la mayoría de los usuarios no realizan modificaciones en sus equipos más que descargar algunas apps disponibles en la tienda, otros que apostaron por la instalación de Roms como Cyanogenmod-12 tienen conocimientos sobre las GAPPS.

Cuando hablamos de GAPPS hacemos referencia a las Google Apps, las que han sido desarrolladas por el buscador. Algunas de ellas, son Gmail, Google Maps, Google Drive y otras tantas, y que por cuestiones de licencia, no pueden ser incluidas en las ROMs para Android
Cómo descargar GAPPS en Android

Lo primero que deben hacer para descargar GAPPS, es tratar de encontrar que los paquetes de Google Apps que cuenten con las aplicaciones que necesiten, estén disponibles para todas las versiones de Android. La mayoría de las Google Apps vienen instaladas por distintos motivos, aun así, siempre tienes la posibilidad de instalarlas en un equipo rooteado y con un menú Custom Recovery instalado, ya sea que se trate de CWM Recovery o TWRP.

Además:   Como utilizar los widgets desde cualquier pantalla en tu Android

Deben tener en cuenta que las GAPPS para las versiones de Android Ice Cream Sandwich y superiores ocupan mucho más espacio que las pensadas para Gingerbread o versiones inferiores.

Una vez que tengan descargado el archivo .ZIP de la ROM que quieran instalar en sus equipos Android, lo que deben hacer es rootearlo, y luego instalarle un Recovery personalizado. Tan pronto instalen la ROM Android, el siguiente paso será flashear las GAPPS en Android, para poder utilizar todo.

Cómo descargar GAPPS en Android

Hay que aclarar que para instalar un archivo .ZIP en Android, primero hay que ingresar al modo Recovery. Descargar GAPPS en Android no es complicado, pero si requiere una serie de pasos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *