Como descargar Pou para Motorola Kairos

Anuncios patrocinados

Motorola Kairos es el nuevo dispositivo que ha sacado la marca Motorola, lo cual ha tenido una buena venta en el mercado debido a que es un equipo de gama media, que combina un buen precio y una buena funcionalidad. Hoy te vamos a presentar un juego muy divertido y entretenido conocido como Pou, para que lo puedas descargar en tu Motorola Kairos.

Pou es un juego muy entretenido,consiste en una mascota virtual, que debes alimentarla, jugar con ella, cuidar y hacerla dormir, cuando su estado te lo pida.

Como descargar Pou para Motorola Kairos

Pou es uno de los juegos más descargados en este último tiempo, si bien parece un juego de niños, también los grandes lo suelen descargar ya que es muy entretenido cuidar a Pou.

Pou para Motorola Kairos es un muy divertido, porque presenta una serie de cuartos, donde cada uno es un lugar de la casa, y donde Pou realiza diferentes actividades dependiendo el ambiente en el que se encuentra. Pou comienza de bebe y a medida que vas pasando de niveles, va creciendo hasta convertirse en adulto.

Además:   Descargar pes (Pro Evolution Soccer) 2013 para tablet samsung Gratis

A pesar de ser un juego en el cual se tiene que cuidar a Pou, también debes cumplir las diferentes misiones que te presentan con el objetivo de ganar monedas y así poder cambiar los perfiles de los cuartos, cambiar de color a Pou, comprarle ropa, accesorios.

Pou está disponible en la tienda del Motorla Kairos, lo cual su descarga es muy sencilla y totalmente gratis. También se puede descargar en el enlace que se encuentra a continuación y poder disfrutarlo en tu dispositivo Motorola Kairos.

Descargar Pou para Motorola Kairos

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *