Cómo descargar todas las fotos de un usuario de Instagram

Anuncios patrocinados

Millones de personas se encuentran actualmente utilizando el servicio de Instagram, el cual les permite editar y subir fotos a la red para que el resto de las personas puedan disfrutar de las creaciones de cada uno. Pero mucha gente desea descargar estas imágenes o por lo menos aquellas que les gustan mucho, así que ahora les vamos a presentar una pequeña herramienta con la cual podrán descargar todas las fotos de un usuario de Instagram.

Cómo descargar todas las fotos de un usuario de Instagram

Free Instagram Downloader es un programa totalmente gratuito y adaptado para las plataformas de Windows, con esta herramienta van a poder descargar todas las fotos de un usuario de Instagram en sus ordenadores.

Cómo descargar todas las fotos de un usuario de Instagram:

Este programa es muy fácil de usar, lo primero que deben hacer es ingresar el nombre de usuario de la persona a la cual le queremos copiar las imágenes, luego veremos una lista con todas las imágenes en miniatura de esta persona, las cuales si lo deseamos las podemos agrandar para ver mejor o directamente descargarlas a nuestra PC.

Además:   World Chef el mejor juego de gastronomía para celular

Deben tener en cuenta que todas las imágenes vendrán tildadas y listas para ser descargadas, pero tú puedes seleccionar solo las que más te gusten, para no bajar aquellas que no. Así que si desean bajar las imágenes de otro usuario de Instagram solo deben descargar esta herramienta, y listo.

Descargar Free Instagram Downloader

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *