Cómo descargar una Playlist de Youtube completa

Anuncios patrocinados

La red social de vídeos más famosa de todas y la elegida por la gran mayoría de los usuarios es sin duda YouTube, en este sitio podemos ver los vídeos de nuestros artistas favoritos y programar listas de reproducción para escuchar uno atrás de otro sin tener que volver cada vez que termina un vídeo. Por esta razón ahora les vamos a contar cómo pueden hacer para descargar la Playlist de este portal.

Cómo descargar una Playlist de Youtube completa

Si quieres descargar la Playlist de YouTube solo tiene que usar Direct YouTube Downloader, con esta herramienta vamos a poder descargar todos los vídeos que queramos desde YouTube e incluso canales enteros de este portal.

Una vez que hayamos instalado Direct YouTube Downloader, debemos seleccionar la lista o el canal que queremos descargar en nuestro ordenador, y listo, luego de eso esta aplicación se encargara de descargar todos los vídeos que se encuentren en la Playlist o en el canal.

Cómo descargar Playlist YouTube:

Lo primero que vamos hacer es buscar el URL de la Playlist que queremos descargar, para lograr esto debemos dirigirnos a “Mas información” en la lista de reproducción.

Cómo descargar una Playlist de Youtube completa

Luego de hacer clic en esta opción vamos a encontrar una ventana con el URL de lo que queremos descargar, este mismo URL será captado de forma automática por Direct YouTube Downloader, en caso de que esto no suceda solo debemos copiar y pegarlo de forma manual.

Cómo descargar Canal de YouTube:

En caso de que ahora queremos descargar un canal de YouTube, vamos a tener que buscar el nombre del canal y el usuario y luego dirigirnos a Load / Dowload.

Cómo descargar una Playlist de Youtube completa

Tengan en cuenta que el tiempo de la descarga depende de la cantidad de vídeos y la calidad de los mismos que disponga el canal. Obviamente que esto es igual en las Playlist.

Descargar Playlist o Canal de Youtube con Direct YouTube Downloader

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo descargar una Playlist de Youtube completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *