Cómo descargar videos de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos más populares del mercado que desde su llegada ha logrado millones de descargas en los distintos equipos, ya que la misma se puede descargar tanto en Android, iOS como también en Windows Phone de una forma totalmente gratis.

Cabe destacar que en la actualidad es una de las aplicaciones de mayor crecimiento, ya que muchos usuarios descargan la aplicación para poder subir sus fotos y videos, así como también editarlos para darles un toque más original.

Cómo descargar videos de Instagram

Si bien Instagram es una red social de fotos, pero también permite que las persones pueda compartir videos para que todos sus seguidores puedan verlos, comentarlos y darles likes. Debido a la gran cantidad de videos que los usuarios suben de manera constante, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder descargar videos de Instagram de una forma sencilla.

Además:   Snippit para iPhone

En primer lugar, para descargar videos de Instagram hay que contar con otra aplicación llamada Touch Browser, la cual es un navegador de código abierto a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome, que tiene como principal función permitir descargar videos de Instagram.

Una vez descargada, tendrán que ejecutarla y por medio de la misma podrán ingresar a la cuenta de Instagram y elegir el video que desean descargar. Seleccionan el mismo y Touch Browser hará el resto de una forma rápida y sin perder tiempo. Los videos se guardar en la galería del Smartphone.

Touch Browser

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *