Cómo desinstalar Chrome en Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan diariamente los navegadores para explorar las distintas redes sociales, paginas de noticias, hacer búsquedas sobre determinados temas, y demás. Google Chrome es uno de los navegadores líderes en el mundo ya que ofrece herramientas y opciones que permiten una navegación única. Aun así, hay ocasiones en las cuales no quieren tenerlo más, hoy les contamos cómo desinstalar Chrome en Android.

Si bien es uno de los líderes en la categoría de navegadores, tiene sus defectos y es que consume mucha Ram en su versión móvil como en su versión de escritorio.
Cómo desinstalar Chrome en Android

Desinstalar Chrome no es un proceso complicado pero lleva su tiempo ya que deben hacer un seguimiento de pasos continuos para llegar al objetivo. Lo primero que hacen es dirigirse a la sección de Ajustes del móvil, dentro de este apartado van a la parte de Aplicaciones y luego seleccionan Administrador de aplicaciones.

Además:   Mahjong Deluxe 3 gratis para cualquier Android

Dentro de esta nueva ventana, se desplegaran diversas apps que son las que tienen instaladas en sus equipos. Buscan la app en cuestión, en este caso es Chrome, presionan sobre ella y verán que no pueden desinstalarla de su dispositivo. Esto se debe a que Google viene predeterminada en el sistema operativo y no permite que se elimine, pero si se puede desactivar. Para eso, deben forzar el cierre de la app, la desactivan y listo.

Al desactivarla, deja de funcionar completamente e incluso desaparece de la lista de aplicaciones. Además, no consume nada de recursos ni nada similar.

Cómo desinstalar Chrome en Android

Para desinstalar Chrome en Android deben ser usuarios root, de esta forma podrán eliminar todas las apps que quieran, incluso si vienen por defecto con el sistema operativo. Si les interesa pueden explorar el tutorial para rootear Samsung Galaxy S7.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *