Como destruir estatuas en Pepper Panic Saga

Anuncios patrocinados

Pepper Panic Saga es el juego del momento, que llego con el objetivo de lograr el mismo o mayor éxito que Candy Crush Saga, ya que son cada vez los usuarios que lo eligen para disfrutar de sus episodios.

Pepper Panic Saga tiene un elemento importante en sus juegos que imposibilita a los usuarios a poder superarlos, por eso mismo les vamos a mostrar como destruir las estatuas en Pepper Panic Saga.

Como destruir estatuas en Pepper Panic Saga

Las estatuas que presenta Pepper Panic Saga, son muy dificultosas ya que no se pueden romper y hace que los usuarios no puedan superar los diferentes niveles que se van presentando.

A continuación les dejaremos una serie de tips para que tomen en cuenta y puedan destruir las estatuas en Pepper Panic Saga.

Una de las opciones para destruir estas estatuas en Pepper Panic Saga, es realizar explosiones en las zonas cercanas a las estatuas, con el objetivo de ir debilitando las estatuas hasta lograr su destrucción. En aquellos casos en los cuales logran realizar un Pepper Panic, las estatuas se destruirán mucho más rápido.

Además:   Descargar Flow Free gratis para Android

Otra forma de destruir las estatuas en Pepper Panic Saga, es realizar ondas expansivas, ya que cuando esas ondas chocan con las estatuas las debilitan hasta destruirlas.

Finalmente, pueden utilizar los Booster para destruir las estatuas en Pepper Panic Saga de manera simple, siempre y cuando los hayan activado previamente a comenzar el juego.

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *