Cómo difuminar rostros en YouTube

Anuncios patrocinados

YouTube es una de las redes sociales más conocidas y utilizadas de todas, en ella la interacción entre usuarios se da por medio de vídeos que cada uno de ellos comparte con el resto. por esta razón todas las aplicaciones que tengan que ver con mejorar o modificar vídeos son muy buscadas por los millones de usuarios que visitan diariamente YouTube.

Una de estas herramientas es la difuminación de rostros, que consiste en ocultar las caras que aparecen en los vídeos, una aplicación muy interesante. Este tipo de recurso suelen ser muy útiles cuando en el vídeo aparece gente que no tiene nada que ver con él,  ya que en muchos países cuando se expone la imagen de alguien en la TV o Internet sin su permiso puede traer consecuencias legales.

También nos podes seguir en Facebook

Para difuminar rostros o  ocultar caras en YouTube debemos seleccionar el vídeo y dirigirnos al menú editar, donde vamos a seleccionar Mejora de vídeo, luego “Funciones adicionales”, “Difuminado de todas las caras” y para finalizar, “Aplicar”, de esta manera los rostros saldrán pixelados.

Además:   Tercera temporada de "The Walking Dead"
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo difuminar rostros en YouTube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *