Cómo editar comentarios en Facebook

Anuncios patrocinados

Leyendo un poco por Web y Vos encontré un artículo en el cual destaca una nueva opción en Facebook de la cual no me había percatado, sinceramente no se cuanto hace que esta, pero con los cambios diarios que realizan los operadores de Facebook muchas modificaciones se nos suelen pasar por alto.

Esta nueva opción de Facebook es con respecto a los comentarios, ya que a partir de ahora no solo podemos eliminarlos, sino que también vamos a poder editarlos para corregir algún error.

Editar un comentario de Facebook puede ser muy útil si en el mismo estado de Facebook comentaron varias personas después del que realizaste vos, en ese caso si lo eliminamos, para volver a comentar debemos ir al final de la conversación, pero si utilizamos esta nueva herramienta vamos a poder editarlo y así mantenemos el orden de los comentarios.

Para poder editar un comentario de Facebook solo debemos hacer clic sobre la cruz del comentario, desde ahí se va a desplegar una ventana con dos opciones, la de editar y la de eliminar.

Además:   Jugar Angry Birds en Facebook
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *