Cómo ejecutar Android en tu ordenador

Anuncios patrocinados

Hoy en día, Android es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, por los usuarios de dispositivos móviles, pero ya algunos usuarios han empezado a implementarlo en sus ordenadores, por esta razón nosotros te recomendamos que lo pruebes y para eso te vamos a explicar cómo ejecutar Android en tu ordenador. 

ejecutar Android en tu ordenador

WindowsAndroid es la aplicación oficial con la cual podrán ejecutar el sistema operativo más popular del mundo en sus PC de escritorio o portátiles. La verdad es que existen muchas opciones para ejecutar Android en tu ordenador, y tal vez prefieran hacerlo de otra manera, pero particularmente creemos que esta es la más fácil y rápida.

Aunque esta aplicación aun se encuentra en desarrollo, les aseguramos que es la mejor opción para probar como funciona Android en las PC, lo único que deben tener en cuenta es que cualquier error del sistema está justificado al ser una aplicación en desarrollo.

Además:   Descargar Wallpapers del Hombre Araña

Con WindowsAndroid podrán disfrutar de la experiencia que presta el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se espera que en poco tiempo WindowsAndroid vengan incorporado con la versión 4.1 Jelly Bean.

Descargar WindowsAndroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *