Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de Facebook pueden llegar a ser muy molestas, ya que aceptando los permisos que ellas nos imponen, les estamos dando el privilegio de publicar en nuestro nombre, algo que para nuestros amigos puede llegar a ser muy molesto.

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Por esta razón mucho de los usuarios de Facebook buscan cómo eliminar estas aplicaciones, y así bloquear estos permisos que les permiten a ellas publicar en nuestro nombre.

Estas aplicaciones suelen ser muy molestas, ya que suelen enviar notificaciones e invitaciones a nuestros amigos, haciendo que estos puedan llegar a bloquearnos por esta causa. Por esta razón recomendamos que eliminen las aplicaciones de Facebook que no utilizan de la siguiente manera.

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook:

Para eliminar una aplicación de Facebook tendrán que dirigirse a “Accesos directos de privacidad” y luego dar un clic en “Ver más”.

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Luego se encontraran con distintas opciones, donde verán la que dice “Aplicaciones” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana.

Además:   Instaport para descargar las fotos de Instagram

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

A continuación van a ver una lista con todas las aplicaciones que tienen acceso a tu Facebook, ahora solo resta eliminar aquellas que no utilices o las que te están causando problemas.

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Lo único que deben hacer para eliminar aplicaciones de Facebook es tocar en la opción eliminar sobre la aplicación.

Tengan en cuenta que luego de esto les aparecerán muchos catres con distintos mensajes, no se preocupen y no les presten atención, ya que estos carteles solo intentaran que no elimines la aplicación de Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *