Como eliminar el historial de Twitter

Anuncios patrocinados

Dentro de las herramientas que más te pueden ayudar en Twitter se encuentra Twistory, una aplicación con la cual podrás revisar el historial de tus tweet y eliminarlos cuando quieras. Twitter es una de las redes sociales más poderosas de la actualidad, millones de usuarios comparten a diario miles de megabytes sobre información, intereses personales o simplemente pensamientos.

Como eliminar el historial de Twitter

La red social de los 140 caracteres permite a muchas personas tener acceso a sus ídolos y/o personas famosas, ya que muchos de ellos se encuentran en la red social e intercambian palabras con sus fanáticos, un posibilitad que si se utiliza correctamente suele ser muy satisfactoria.

Ahora como toda herramienta de comunicación, se debe tener cuidado con lo que se habla o se comparte, ya que muchas veces podes lastimar o molestar a personas sin darte cuenta. Por eso es que tus tweet deben estar bien controlados.

Además:   Como borrar historial de Twitter

Como ya les contamos, Twistory es una aplicación que te permite revisar el historia de tus Tweet y eliminarlos cuando lo deseas de una manera muy sencilla. Eliminar el historial de Twitter es muy sencillo, ya que solo debes efectuar dos pasos muy fáciles.

Como eliminar el historial de Twitter:

Para eliminar el historial de Twitter deberán utilizar la aplicación Twistory, a la cual podrán acceder a través del link que verán al pie del artículo. Lo único que deben tener en cuenta es que antes de acceder a la misma deberán haber iniciado sesión en su cuenta de Twitter.

Enlace a Twistory, para eliminar el historial de Twitter

Vía: UtiDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *