Cómo eliminar el ramnosware de mi Pc

Anuncios patrocinados

Internet es un espacio muy amplio donde todos los usuarios acceden para navegar entre los diversos sitios. Esto hace que los agentes extraños, virus, malware, siempre están presente tratando de robar datos u archivos personales. En esta oportunidad, les mostramos Cómo eliminar el ramnosware de mi Pc, siendo uno de los virus más difíciles.

Algunos procedimientos para eliminar el ramnosware implican un análisis de virus simple, mientras que otros requieren exploraciones sin conexión y recuperación avanzada de tus archivos. El ransomware se clasifica en tres variedades: scareware, virus de la cerradura-pantalla y materia realmente desagradable.

Cómo eliminar el ramnosware de mi Pc

1- Scareware: El tipo más simple de ransomware, aka scareware, consiste en falsos antivirus o herramientas de limpieza que dicen que han detectado muchos problemas y exigen que pague para solucionarlos. Algunos pueden permitir usar su PC pero bombardearle con alertas y ventanas emergentes, mientras que otros impiden ejecutar cualquier programa en absoluto. Normalmente estos invasores son el tipo más fácil de ransomware para eliminar.

Además:   Descargar Nero 12 para Windows 8, 7 y XP

2- Ransomware kovter: Esta variedad se llama virus de bloqueo de pantalla, que no permite usar su PC de ninguna manera. Generalmente se muestra una ventana de tamaño completo después de que se inicie Windows con un logotipo del FBI o del Departamento de Justicia, diciendo que se ha violado la ley y deben pagar una multa.

3- Materia realmente desagradable: Un programa de ransomware llamado Locky se ha convertido rápidamente en uno de los tipos más comunes de malware que se ven en el spam. El cifrado de malware, como en el caso de Locky, es la peor variante, porque encripta y bloquea tus archivos personales hasta que pagas. Si no ha copiado tus archivos, pueden tener la oportunidad de recuperar sus datos.

Antes de liberar a tu PC rehén, deben eliminar el ramnosware de mi Pc. Por ende, si tienen el tipo más simple de ransomware, como un programa antivirus falso o una herramienta de limpieza falsa, normalmente pueden eliminarlo ingresando al modo seguro de Windows y ejecutando un analizador de virus bajo demanda, como por ejemplo, Malwarebytes.

Además:   Cómo eliminar marcadores en Chrome

Cómo eliminar el ramnosware de mi Pc

Ahora bien, si el ransomware les impide ingresar a Windows o ejecutar programas, como ocurre con los virus de bloqueo de pantalla, pueden utilizar la opción Restaurar sistema para activar Windows en el tiempo. Si lo hace, no afecta los archivos personales, pero devuelve los archivos y programas del sistema al estado en el que se encontraban en un momento determinado. La función de Restauración del sistema debe estar habilitada de antemano y Windows lo habilita de forma predeterminada.
Cómo eliminar el ramnosware de mi Pc

Evitar el ransomware es lo mismo que evitar otros tipos de malware. Siempre se recomienda ejecutar una buena utilidad antivirus y mantener actualizados los componentes relacionados con el navegador y Windows. Además, eviten las barras de herramientas basuras de su navegador y complementos para que no ingresen las invasiones de adware que llevan a infección de malware. Con los archivos adjuntos de correo electrónico inesperado y el correo no deseado, deben tener mucho cuidado si quieren combatir virus en mi pc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *