Como eliminar el virus en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular de la actualidad, por lo que millones de personas los utilizan diariamente, por eso es que hoy les vamos a contar y advertir que deben tener cuidado con un nuevo virus en WhatsApp.

Priyanka

Se trata de un virus llamado Priyanka el cual afecta el funcionamiento de WhatsApp y puede extenderse a sus dispositivos. Por eso es que deben tener precaución y estar listo para combatirlo, así que a continuación les vamos a dejar una pequeña guía para que puedan solucionar y eliminar el virus en WhatsApp.

Como eliminar el virus en WhatsApp:

Tengan en cuenta que esto es bastante nuevo y muchos usuarios puede que no sepan que se encuentran infectados, así que si se enteran de alguien sería muy bueno que le avisen, para que entre todos podamos eliminar la amenaza.

Además:   Descargar nueva versión de WhatsApp

Como solucionar y eliminar Priyanka, el virus en WhatsApp:

Para evitar el virus en WhatsApp tendrán que eliminar cualquier usuario que aparezca con el nombre de Priyanka, ya que esta es la primera alerta que larga el sistema de defensa de WhatsApp sobre la amenaza del virus.

Hay que tener en cuenta que a pesar de ser una nueva amenaza se expande muy rápidamente, ya que la gran cantidad de usuarios que disponen de esta aplicación hacen más fácil la infección.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *