Como eliminar las campañas políticas en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios de todo el mundo, ya que les permite a los mismos poder estar comunicados de una forma gratuita de manera constante solo contando con una conexión a Internet.

El hecho de ser un servicio muy popular, hace que los políticos comiencen a utilizarlo para poder expandir sus distintas campañas políticas para llegar a la totalidad de los usuarios con sus propuestas y que estos puedan elegir la que más les agrada.

Como eliminar las campañas políticas en WhatsApp

Si bien algunos usuarios están de acuerdo con estas cadenas de campañas políticas que comenzaran a circular dentro de poco, otros se encuentran molestos porque no tienen ganas de recibir las propuestas por medio de WhatsApp. Por eso mismo, hoy les vamos a mostrar cómo hacer para eliminar las campañas políticas de WhatsApp.

Además:   WhatsApp muestra quién escribe en los grupos

La forma de hacerlo es muy simple, lo primero que deben hacer cuando reciben la propuesta vía mensaje, es bloquear inmediatamente el número  que les está enviando las notificaciones. Una vez bloqueado el número eliminan la conversación y listo. A partir de este momento, dicho número no podrá enviarles ningún tipo de información porque nunca lo van a recibir.

En aquellos casos en los cuales quieran volver a recibir las propuestas de los políticos en su WhatsApp y comenzar a analizar las distintas campañas políticas, tendrán que acceder a ajustes – info de cuenta – privacidad – bloqueados, ahí desbloquean el contacto y listo, comenzaran a  recibir todas las notificaciones nuevamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *