Cómo eliminar los Tweets de tu cuenta en Twitter

Anuncios patrocinados

Hay usuarios de Twitter que ya tienen mucho tiempo en la red social y es probable que la acumulación de Tweets en su cuenta sea muy alta. Para mejorar esto necesitaremos alguna aplicación que limpie todos tus Tweets sin la necesidad de tener que eliminar tu cuenta ni tus datos registrados.

Aquí les vamos a dejar dos aplicaciones que pueden cumplir esta función. Recuerden que una vez que eliminamos todos nuestros Tweet, no habrá paso atrás, no podremos recuperarlos.

Una de las aplicaciones es TweetEraser, con ella podremos borrar todo el conjunto de Tweets de una manera rápida y muy sencilla, también cuenta con una opción, en la que vamos a poder elegir aquellos que no queramos borrar. Este filtro nos permitirá buscar nuestros Tweets por palabras, por Hashtag, fecha, por usuario, entre otras.

Luego tenemos TwitWipe, con esta herramienta vamos a poder eliminar todos nuestros Tweets, pero sin la opción del filtro, realizando así una limpieza total de nuestra cuenta. Lo único que debemos hacer aquí es ingresar con nuestra cuenta.

Además:   Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android

Vía: Geek Diario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo eliminar los Tweets de tu cuenta en Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *