Cómo eliminar marcadores en Chrome

Anuncios patrocinados

Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios ya que cuenta con miles de opciones y funciones que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. Los marcadores son muy utilizados por los usuarios porque etiquetan las paginas que quieren visitar y acceden a ellas mucho mas rápido. Sin embargo, de vez en cuando esta bueno hacer una limpieza y eliminar aquellos que ya no usan. Hoy, les mostramos cómo eliminar marcadores en Chrome.

Lo primero que deben hacer es hacer click derecho en cualquier marcador y seleccionar eliminar. Incluso pueden hacerlos desde la barra de marcadores, el Administrador de marcadores o la lista de la sección “Marcadores” del menú de Chrome.

Cómo eliminar marcadores en Chrome

Si quieren ver todos los marcadores de una vez, pueden hacerlo desde el Administrador de marcadores. Hay varias formas de hacerlo, pueden hacer click en el botón de menú de Chrome y seleccionar “Marcadores”- “Administrador de marcadores”. Se abre una nueva pestaña, presionan ⌘ Command + Mayús + O o ^ Ctrl + Mayús + O para abrir el Administrador de marcadores en una nueva pestaña, y escriben chrome://bookmarks en la barra de direcciones.

Además:   Silenciar pestañas de Google Chrome

El Administrador de marcadores se mostrará todos los marcadores guardados. Pueden expandir las carpetas para ver los marcadores que están dentro de cada una. Ahora bien, si inician sesión en Chrome a través de la cuenta de Google, todos los equipos sincronizados compartirán los mismos marcadores, y si eliminan una carpeta, también se eliminarán todos los marcadores que estén dentro de ella.

Desde la barra de marcadores, la cual se ubica en la barra de direcciones y muestra los mismos, también es posible eliminar marcadores. Para ello, hacen click en el botón de menú de Chrome y seleccionan Marcadores. Luego, ponen Mostrar barra de marcadores y presionan ⌘ Command + Mayús + B o ^ Ctrl + Mayús + B. Deben saber, que pueden recuperar los marcadores eliminados de Chrome.

Cómo eliminar marcadores en Chrome

Como verán eliminar marcadores en Chrome no es una tarea complicada al igual que simplificar los favoritos de la barra de marcadores, solo deben seguir los pasos indicados en dicho artículo y en cuestión de minutos obtendrán los resultados requeridos. de esta forma logran organizar un poco la barra de marcadores, y eliminar aquellos que ya no se utilizan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *