Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook con un solo clic

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a contar sobre otro pequeño truco para Facebook, aunque en realidad en esta oportunidad se trata de una extensión para le navegador Chrome, con el cual van a poder eliminar sus mensajes de una manera más fácil, rápida y con un solo clic.

 eliminar los mensajes de facebook

Común mente cuando queremos borrar un mensaje de Facebook debemos entrar a la conversación, dirigirnos a “acciones“, luego la opción “eliminar mensaje” y para finalizar debemos seleccionar “eliminar todo“. Pero ahora vamos a tener un procedimiento mucho más fácil el cual se los detallaremos a continuación.

Como ya les mencionamos se trata de una extensión para el navegador Chrome, la cual recibe el nombre de Facebook Fast Delete Messages y se puede descargar totalmente gratis desde la Web Store.

Luego de descargar e instalar Facebook Fast Delete Messages solo debemos dirigirnos a nuestros mensajes, ahí varamos una nueva opción, la cual está representada por una cruz roja justo a la par de la opción de “Archivar“. Para eliminar toda la conversación solo debemos hacer clic ahí, y con un solo paso habremos eliminado todos los mensajes de esa persona.

Además:   Descarga FACEWARP para tu celular

Además de esta pequeña cruz roja, también se agregara el botón para eliminar todas las conversaciones con un solo paso, la cual recibe el nombre de “delete all“, este último se encuentra a la izquierda de la opción “Nuevo mensaje” en la parte superior de la pantalla.

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Descargar Facebook Fast Delete Message

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *