Cómo eliminar un participante de un grupo de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más popular entre todos los usuarios de este servicio,  por esta razón los trucos y guías para esta aplicación son las más buscadas. Por esta razona ahora les vamos a dejar una pequeña guía para que sepan cómo eliminar un participante de un grupo de WhatsApp.

Cómo eliminar un participante de un grupo de WhatsApp

Cómo eliminar un participante de un grupo de WhatsApp:

Para saber cómo eliminar un participante de un grupo de WhatsApp debemos seguir una pequeña lista de pasos. En primer lugar vamos a ingresar al grupo en el cual queremos realizar esta acción. Una vez que nos encontremos allí vamos a dirigiros al botón Info, el cual se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Una vez que nos encontremos en el menú de información del chat de ese grupo, vamos a notar que en la parte inferior de la pantalla veremos a los integrantes del grupo, para eliminar un participante de un grupo de WhatsApp solo deberemos pararnos sobre él y seleccionar la opción eliminar.

Además:   WhatsApp para Nokia

De esta manera podrán eliminar un participante de un grupo de WhatsApp con uno sencillos y prácticos pasos. Tengan en cuenta que la única persona que puede realizar esto es quien haya creado el grupo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *