Cómo eliminar una solicitud de amistad enviada en Facebook

Anuncios patrocinados

Hay veces que por error hemos agregado a alguna persona como amigo o simplemente nos hemos arrepentido de agregar a alguien que ya le mandamos la solicitud de amistas. En caso de que tú quieras cancelar o eliminar esta solicitud de amistad solo debes seguir una serie de pequeños pasos muy sencillos de realizar.

Para eliminar una solicitud de amistas enviada a otra persona nos vamos a dirigir al menú superior, a la opción de “Configuración“, después a “Configuración de Privacidad“. Una vez que cumplamos los pasos anteriores, vamos a escribir el nombre completo de la persona a la cual le enviamos la solicitud que queremos cancelar en “Bloquear persona“.

Una vez que bloqueemos a esta persona la solicitud que enviamos será automáticamente eliminada, ya que cuando decidimos bloquear a una persona todo lo que nos vincula con ella desaparece. En caso de que algún día quieras encontrarte o restablecer el contacto con ella solo debemos volver a la “Lista de bloqueados” y la quitas haciendo click en eliminar, luego de hacer esto las solicitudes no volverán.

Además:   Cómo limpiar el registro de eventos de BlackBerry

Tengan en cuenta que este proceso no funciona para los mensajes enviados, ya que estos se almacenan en su bandeja de entrada.

Vía: Todo Para Tu Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *