Cómo eliminar una solicitud de amistad enviada en Facebook

Anuncios patrocinados

Hay veces que por error hemos agregado a alguna persona como amigo o simplemente nos hemos arrepentido de agregar a alguien que ya le mandamos la solicitud de amistas. En caso de que tú quieras cancelar o eliminar esta solicitud de amistad solo debes seguir una serie de pequeños pasos muy sencillos de realizar.

Para eliminar una solicitud de amistas enviada a otra persona nos vamos a dirigir al menú superior, a la opción de “Configuración“, después a “Configuración de Privacidad“. Una vez que cumplamos los pasos anteriores, vamos a escribir el nombre completo de la persona a la cual le enviamos la solicitud que queremos cancelar en “Bloquear persona“.

Una vez que bloqueemos a esta persona la solicitud que enviamos será automáticamente eliminada, ya que cuando decidimos bloquear a una persona todo lo que nos vincula con ella desaparece. En caso de que algún día quieras encontrarte o restablecer el contacto con ella solo debemos volver a la “Lista de bloqueados” y la quitas haciendo click en eliminar, luego de hacer esto las solicitudes no volverán.

Además:   Guía de datos sobre la Deep Web

Tengan en cuenta que este proceso no funciona para los mensajes enviados, ya que estos se almacenan en su bandeja de entrada.

Vía: Todo Para Tu Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *