Cómo encontrar información de usuarios de un iPhone

Anuncios patrocinados

Los equipos iOS cuentan con un asistente virtual, conocido como Siri, el cual los ayuda a llevar adelante diversas actividades. En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios como encontrar información de usuarios de un iPhone de una manera sencilla.

Todo comenzó, cuando una joven de casualidad se encontró un iPhone en los servicios de un restaurante y siendo usuario ella misma de otro iPhone, pregunto a Siri ¿Cómo me llamo?.

Cómo encontrar información de usuarios de un iPhone

Frente a la pregunta de la joven, el asistente de iOS respondió puntualmente mostrando la tarjeta de su propietaria. Hay que aclarar que el dispositivo se encontraba con la pantalla bloqueada y protegida bajo contraseña, por ende acceder al mismo era imposible.

Obtenida esta respuesta, siguió preguntando por las llamadas más recientes y el asistente se las mostró diligentemente en pantalla, ofreciendo lógicamente la posibilidad de llamar a los citados números. Fue en ese momento cuando la propietaria del móvil llamó a su número y ya concertaron la devolución.

Además:   Aplicación para saber cuando terminan los espacios publicitarios en la TV para iOS y Android

De esta manera, un extraño logro encontrar información de usuarios de un iPhone sin tener que acceder al mismo, solo usando el asistente Siri. Si bien muchos lo consideran como de gran utilidad para estos casos de extravío, otros lo consideran como una violación a su privacidad.

Cómo encontrar información de usuarios de un iPhone

La realidad es que es muy difícil tener un equilibrio entre la privacidad y la conveniencia. Para evitar obtener información de usuarios de un iPhone lo ideal es que desactiven el acceso a Siri desde la pantalla bloqueada, accediendo a la sección Ajustes- Siri. Tienen que tener en cuenta, que haciendo esta configuración, perderán utilidades interesantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *