Cómo encontrar malware en mi computadora

Anuncios patrocinados

Los usuarios de forma constante están explorando diversos sitios web, descargando archivos en sus equipos, lo que hace que siempre estén en riesgo de que algún virus, malware o agente extraño ingrese a sus ordenadores sin que den cuenta. Debido a esto, en esta oportunidad les mostramos como encontrar malware en mi computadora.

El objetivo de las mismas es proteger la información relevante que se tenga guardada, y evitar que estos agentes dañen el sistema o roben información para llevar adelante acciones ilícitas.

Cómo encontrar malware en mi computadora

1- CrowdInspect: Una de las opciones para encontrar malware en mi computadora más completas del mercado. Escanea los procesos de Windows buscando malware, muestra el marcador de VirusTotal para cada archivo, todas las conexiones a Internet activas cuando el programa se está ejecutando, escanea puertos, entre otras opciones. Su funcionamiento es sencillo al igual que liberar archivos infectados por virus, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo.

Además:   Packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina

2- malwarebytes: Una herramienta con versión gratuita que hace un análisis completo del disco duro en busca de amenazas, ayudando así a borrarlas antes de que sea demasiado tarde. Existe versión tanto para usuarios domésticos como para empresas.

3- HitmanPro: Completas las alternativas para detectar malware en mi computadora, si bien no es gratuita cuenta con una versión de 30 días gratis. Por medio de la misma podrán encontrar malware de última generación que sabe ocultarse de los antivirus tradicionales, como Avira Pc Cleaner. Puede ejecutarse junto a otro antivirus sin causar conflictos.

Cómo encontrar malware en mi computadora

Para aquellos usuarios que buscan herramientas para combatir virus en la PC, estas opciones son las mejores del mercado. No solo podrán eliminar aquellos agentes extraños que estén en sus ordenadores sino también proteger la información personal de cada uno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *