Cómo enviar mensajes a WhatsApp desde tu navegador gratis

Anuncios patrocinados

Hace muy poco tiempo les habíamos presentado WhatsApp para PC, un artículo en el cual explicaba cómo se podía utilizar el WhatsApp desde tu ordenador, una buena alternativa para enviar mensajes totalmente gratis. Pero ahora les vamos a dejar otra herramienta que cumple la misma función, pero es aun más sencilla de usar.

Se trata de WebSapp con la cual vamos a poder enviar mensajes a los móviles con WhatsApp de una manera muy sencilla desde nuestro navegador. Esta herramienta no requiere de instalación y es totalmente gestionada desde Internet, muy simple de usar y muy veloz.

Para enviar un mensaje con WebSapp a un móvil con WhatsApp solo debemos añadir el numero del destinatario, el país, nuestro nombre, redactar el mensaje y para finalizar solo debemos hacer clic en enviar.

También nos podes seguir en Facebook

WebSapp también nos permite mantener una conversación con el contacto al cual le enviamos el mensaje, además cuando el receptor reciba el mensaje nos aparecerá la indicación de que el mensaje fue enviado con éxito. Sin duda una excelente alternativa para enviar mensajes desde nuestra computadora.

Además:   Cómo recuperar los datos borrados de Outlook

También puedes visitar: WhatsApp para PC 

Enlace directo a WebSapp 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo enviar mensajes a WhatsApp desde tu navegador gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *