Cómo enviar mensajes desde WhatsApp sin aparecer como disponible

Anuncios patrocinados

Hoy en el artículo numero mil de WideWeblog, les vamos dejar un pequeño truco con el que podrán enviar mensajes desde WhatsApp sin aparecer como disponible en Internet. Seguramente te ha pasado que has querido enviar un mensaje, pero no quieres que aparezcas disponible en la aplicación.

Cómo enviar mensajes desde WhatsApp sin aparecer como disponible

Como todos sabes, para poder utilizar WhatsApp necesitas de una conexión a Internet  ya sea WiFi o móvil, y la aplicación informa a todos tus contactos si te encuentras disponible o no.  Así que ahora les vamos a dejar un pequeño truco, con el que podrán  enviar mensajes desde WhatsApp sin aparecer disponible en Internet.

Este pequeño truco, más que un simple truco, es una aplicación para Android, llamada WhatsApp Shadow Beta, el cual te permite enviar y recibir mensajes en WhatsApp sin aparecer como disponible. Eso sí, la aplicación dispone de una desventaja, ya que no aparecerás como conectado, pero su la última vez que lo has hecho.

Además:   Descargar las mejores aplicaciones para WhatsApp

Eso sí, una mejor manera de utilizar el truco, es mantenerte conectado, de esta manera al estar siempre online tu estado estará oculto, solo aparecerá tu ultima conexión, cuando dejes la aplicación.

WhatsApp Shadow Beta podrás actualizar, conectar y desconectar, y enviar y recibir mensajes todo en modo invisible.  Tengan en cuenta que para saber si se encuentran en este modo o no, deben ver el icono de color rojo, en caso contrario, cuando se encuentren disponibles, el icono será verde.

Descargar WhatsApp Shadow Beta

Vía: Bleag

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *