Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agendar

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea mas utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos que tienen agendados en la tienda, caso contrario no sería posible. El tema comienza cuando necesitan envira un WhatsApp a una persona por única vez y no quieren agregarlo. Hoy les mostramos cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agendar.

Para utilizar este servicio, los usuarios tienen que agregar sus contactos a la agenda de teléfono y actualizar la lista de favoritos de WhatsApp para que se actualice. Una vez que se muestra el contacto, inician la conversación y listo.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agendar

Agregar cada uno de los contactos a los que le van a mandar un mensaje y luego eliminarlo, es un proceso molesto y fastidioso que lleva a los usuarios a molestarse mucho con la app. Ahora bien, siguiendo unos sencillos pasos tendrán la posibilidad de enviar sus mensajes de forma rápida y sin registrar el número en sus teléfonos.

Además:   SoundHound 5.0 para Android

Para enviar mensajes en WhatsApp sin agendar deben descargar la app Mesej Je de WhatsApp, disponibles de forma gratuita para equipos Android. La interfaz que ofrece es nueva y sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan explorarla de la mejor manera y sin problema alguno.

Una vez que instalan la app en sus equipos, abren la aplicación, colocan el número al que le quieren enviar un mensaje o bien hacen una selección múltiple de números en la sección indicada, y envían el mensaje pertinente. Todo como si se tratara de una conversación común desde WhatsApp.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agendar

Completado dichos pasos, habrán logrado enviar mensaje a contacto de WhatsApp sin agendar de forma sencilla y rápida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *