Cómo enviar mi ubicación desde Google Maps

Anuncios patrocinados

Google Maps es una herramienta interesante para los usuarios de Google ya que permite conocer el camino que deben seguir para llegar de un lugar a otro de forma rápida y sencilla. Con la última actualización se han incorporado novedades y mejoras que brindan una experiencia única, como es el caso de compartir la ubicación. Para aprovecharlo al máximo, les mostramos cómo enviar mi ubicación desde Google Maps.

Si bien esta función estaba presente en Google +, después de la desaparición de Latitude se eliminó de la red social y pasó a integrarse en Google Maps.

Cómo enviar mi ubicación desde Google Maps

Enviar mi ubicación en Google Maps, es un proceso sencillo por ende la totalidad de los usuarios que lo quieran llevar adelante lo podrán hacer sin problema. Para ello, entran a Google Maps, se dirigen a la sección compartir ubicación, y determinan el tiempo que quieren compartir dicha publicación y las personas que lo pueden ver. Google Maps les da también la posibilidad de compartirlo vía enlace en redes sociales o mensajería instantánea.

Además:   Descargar app La Liga especial para fans del fútbol

Incluso, pueden establecer el tiempo que será compartida. Desde un mínimo de 15 minutos hasta el máximo de 3 días. Además, para cada persona con la que quieran compartirlo, pueden determinar un tiempo, es decir, un tiempo diferente para cada persona de tu círculo.

También es posible compartir la ubicación personal de uno cuando están de viaje, con el fin de que vean el progreso o la ruta hasta llegar al destino final. En el modo de navegación, se dirigen a la esquina derecha inferior y hacen click en “Más”. Se despliegan una serie de opciones, entre ellas se encuentra “Compartir viaje”, mediante la cual podrán ver la ubicación de cada uno.

Cómo enviar mi ubicación desde Google Maps

Deben tener en cuenta que cada vez que comparten o envían ubicación desde Google Maps, los contactos que hayan determinado, recibirán una notificación. Para algunos, puede que aspectos de privacidad o seguridad sean lo que más les preocupa en estos momentos. Desde Google se afirma que en todo momento es la persona la que decide a quién y por cuánto tiempo se va a dejar visible la ubicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *