Como enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520

Anuncios patrocinados

La gran mayoría de los usuarios de WhatsApp ya saben que desde el martes 7 de agosto la aplicación a modificado el servicio de mensajes de voz o notas de voz, ya que incorporo Push-To-Talk, una herramienta que facilita y hace más agradable el envió de mensajes multimedia.

Como enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520

Como enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520:

Así que ahora les vamos a explicar cómo enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520, más precisamente en aquellos dispositivos que tengan teclado Qwerty. Primero les recordamos que en los dispositivos táctiles, los usuarios de WhatsApp verán una imagen de un pequeño micrófono en el cual solo deberán mantener pulsado para grabar y soltar para enviar.

Ahora, y a diferencia de los equipos táctiles, para enviar notas de voz en WhatsApp con BlackBerry 9300 y 8520, deberán mantener presionada la tecla de espacio o también llamada la barra espaciadora. Recuerden que deben mantener presionada la barra de espacio para grabar y soltar para enviar.

Además:   Zello en Español gratis

Este nuevo sistema de WhatsApp busca simplificar por medio de una tecla el proceso de envió de notas de voz y mensajes multimedia, para que los usuarios puedan disfrutar más de esta herramienta.

Push-To-Talk para WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *