Cómo enviar una foto por WhatsApp Web

Anuncios patrocinados

WhatsApp Web es un servicio de mensajería que cuenta con las mismas herramientas que la versión de móviles, es decir, que los usuarios puedes enviar y recibir mensajes y saber si el interlocutor los ha leído, hasta consultar el perfil de los contactos o incluso enviar o recibir fotografías. Algo, que cuenta con un funcionamiento distinto al que ofrecen los Smartphone, por eso mismo les vamos a mostrar cómo hacer para enviar una foto a través de WhatsApp Web.

En los ordenadores es posible enviar a través de WhatsApp cualquier fotografía o imagen que el usuario tenga almacenada en el mismo. Ya sea porque la haya descargado desde Internet o por que la haya pasado desde alguna cámara o la haya conseguido por cualquier otro medio.

Cómo enviar una foto por WhatsApp Web

Lo único que hay que hacer es acceder al servicio de WhatsApp Web de forma habitual, utilizando el código QR o mediante cualquier ordenador ya vinculado con anterioridad. Luego queda acceder a una conversación, ya sea grupal o individual, pinchando sobre cualquiera de ellas en el espacio de la izquierda de la pantalla.

Además:   Cómo cambiar formato de archivo PDF

De esta forma aparece la conversación en el resto del espacio, pudiendo acceder al menú compartir. Éste está representado por el icono de un clip en la esquina superior derecha de la ventana. Al pinchar sobre se despliegan dos iconos. Uno de una cámara para tomar una instantánea en ese mismo momento a través de la webcam y otro, representado por una fotografía, para escoger alguna de las imágenes que el usuario ya ha almacenado en su ordenador previamente.

Cómo enviar una foto por WhatsApp Web

Cuando se selecciona esta segunda opción, de forma automática, aparece una ventana del explorador de Windows. Una herramienta que ayuda al usuario a navegar por las diferentes carpetas y recovecos de su ordenador, donde se encuentran sus archivos, programas y fotos. Aquí es posible buscar la imagen de forma habitual, abriendo y cerrando carpetas con sólo hacer doble click izquierdo del ratón sobre ellas. Una vez encontrada la imagen, basta con señalarla y pulsar el botón de la esquina inferior derecha del explorador que pone Abrir.

Además:   Compartir imágenes a través de enlaces

Esto devolverá la vista a la conversación de WhatsApp Web pero mostrando una vista previa de la imagen que se va a enviar. Además, es posible añadir más fotografías para realizar un envío en conjunto y evitar repetir el trámite. Una vez añadidas todas las imágenes que se van enviar, pudiendo eliminar fácilmente cualquiera de esta selección, sólo queda pulsar sobre el icono del avión de papel para enviar.

Cómo enviar una foto por WhatsApp Web

Las imágenes que antes estaban sólo en el ordenador son enviadas a través de WhatsApp a cualquier contacto, quedando una copia de las imágenes enviadas queda también almacenada en la galería del terminal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *