WhatsApp anónimos

Como enviar WhatsApp anónimos con SMS Anónimos. (Solución que funciona)

Anuncios patrocinados

Muchos de los usuarios de los distintos sitios web y más precisamente de este, ya que nuestras búsquedas se enfoca en encontrar soluciones a los problemas que ustedes propones, están buscando como enviar mensajes WhatsApp anónimos a distintos usuarios determinados. Hace un tiempo les dejamos una opción (Como enviar mensajes de WhatsApp anónimos), y hoy volvemos para darles una alternativa para enviar WhatsApp anónimos.

Como enviar mensajes de WhatsApp anónimos

En esta oportunidad les vamos a presentar SMS anónimos, una aplicación web que se encarga de enviar mensajes de WhatsApp anónimos a personas en cualquier parte del mundo de una manera eficiente y muy rápida. La aplicación fue evaluada y los mensajes fueron entregados en un lapso de tiempo muy corto.

Como ya les dijimos SMS anónimos es una herramienta web, a la cual podrán acceder desde el link que verán al pie del articulo y su ingreso es totalmente gratis. Una vez allí, verán que el sitio se encuentra en español, por lo que entender lo que les pide es muy sencillo, aunque si se tiene en cuenta la complejidad de SMS anónimos no hay que preocuparse, cada campo se llena intuitivamente con los pocos datos que se piden.

Además:   Descargar WhatsApp para Nokia Asha 210

Como enviar WhatsApp anónimos con SMS Anónimos. (Solución que funciona):

Ahora les vamos a detallar como es que funciona esta excelente herramienta.

Lo primero que deben hacer es ingresar a SMS Anónimos, una vez allí, podrán ver una pantalla como la que les enseñamos a continuación.

Como enviar WhatsApp anónimos con SMS anónimos. (Solución que funciona)

Luego deberán llenar cada uno de los campos en blanco con los datos que les pide la aplicación, tengan en cuenta que no es necesario completar tu nombre, o tranquilamente pueden mentir sobre el mismo ya que no hay ninguna forma de corroborar.

Para enviar WhatsApp anónimos con SMS Anónimos, deberán completar los campos según la información que se les pide, por ejemplo:

Como usar SMS anónimos

  • Campo 1: Tu nombre (Opcional, en caso de que quieras enviar un WhatsApp anónimo no completes este campo)
  • Campo 2: Código de país
  • Campo 3: Número de teléfono del receptor
  • Campo 4: Mensaje
  • Campo 5: Este último se divide en dos, la primera te permite enviar el mensaje “Ahora”, mientras que la segunda opción te permite enviar en mensaje en un tiempo programado a futuro.
Además:   WhatsApp cuenta con una versión web

Lo único que deben tener en cuenta que enviar WhatsApp anónimos con SMS Anónimos no es gratuita, o para explicarnos mejor, el envió del mensaje tiene un costo que depende de la zona y al lugar a donde lo envíes, por eso es que cuando concluyas veras que debes abonar un importe para que tu mensaje sea enviado.

Esto es todo lo que necesitan para utilizar SMS anónimos, como pueden ver es muy fácil y si prestan atención a las imágenes es totalmente intuitivo, esperamos que les sea de ayuda y cualquier duda nos avisan.

Como enviar WhatsApp anónimos con SMS Anónimos. (Solución que funciona)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *