Cómo enviar y recibir mensajes de WhatsApp cuando falla

Anuncios patrocinados

Cómo enviar y recibir mensajes de Whatsapp cuando falla

En muchos momentos y más aun en este último tiempo, WhatsApp viene teniendo problemas con su servicio, ya que en algunos momentos no se pueden ni enviar ni recibir mensajes, algo que provoca un poco de fastidio entre los usuarios de la aplicación. Una de las formas más comunes de cómo arreglar este problemas es abriendo y cerrando el programa, pero esto no siempre da resultado.

Por esta razón ahora les vamos a enseñar algunas alternativas para reparar los problemas en WhatsApp y les vamos a nombrar algunos casos comunes en lo que se producen los problemas.

Lo primero que debemos saber es que en la mayoría de los problemas, las fallas se producen por una mala conexión a Internet, ya sea por tu WiFi o tu conexión móvil. Una buena manera de saber si este es el problema, es intentar utilizar Internet en otra aplicación como puede ser un navegador, intenten entrar a Google desde su móvil para verificar si disponen de buena señal o no.

Además:   Descarga Fancy Smiley para BlackBerry: Iconos, banderas y caritas para el chat

Otra buena solución es apagar el teléfono por unos 30 o 40 segundos, tengan en cuenta de que a los smartphone les viene bien un reinicio debes en cuando, así que otra buena idea para solucionar los problemas en WhatsApp seria que quiten la batería con el teléfono encendido.

Deben asegurarse de que este colocado el chip correcto, ya que si recientemente hiciste un cambio de tarjeta SIM, esto no te permitirá utilizar WhatsApp, ya que esta aplicación solo funciona con el numero que se lo verifico al principio. En este caso deberás volver a la tarjeta SIM anterior o descargar nuevamente la aplicación de WhatsApp.

Tengan en cuenta que otro motivo por el cual tengamos problemas en WhatsApp sea porque el destinatario nos haya bloqueado por distintas situaciones, sería conveniente que le pregunten, además siempre verifiquen que el numero al que le mandan los mensajes sea el correcto, ya que este también es otro error muy común. Por último, es muy común que los usuarios de WhatsApp no completen el proceso de verificación inicial algo que seguramente les traerá bastantes problemas.

Además:   Razones para comenzar a usar Firefox como navegador principal

También puedes visitar: Soluciones para problemas de WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *