Cómo es un teclado mecánico en comparación a los comunes

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles el tutorial para activar teclado Emoji en una Mac, en el artículo que desarrollaremos en esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como es un teclado mecánico en comparación a los comunes, algo que llama mucho la atención en varios usuarios.

Si bien en el mercado existen varios modelos de diversas compañías, lo que realmente deben tener en cuenta son las especificaciones del teclado más que la marca y el modelo.

Cómo es un teclado mecánico en comparación a los comunes

Las teclas mecánicas son aquellas que tienen un interruptor de pulsado individual, desechando las placas de “gomillas” que suelen venir en los teclados convencionales. De este modo obtienen una mejor respuesta táctil hacia sus dedos y una mayor durabilidad. Así como la tecnología avanza, el precio es más alto.

Los más populares son los llamados Cherry, clasificados en los MX Blue, MX Brown, MX Red, MX Black o transparentes. Cada uno de estos tipos de interruptores responde de forma diferente al tacto de los dedos y emiten un sonido diferente.

Además:   Aspectos a considerar antes de comprar una pc portatil

Cómo es un teclado mecánico en comparación a los comunes

No hay un teclado mecánico mejor que otro, sino que cada uno posee sus propias características, por ende depende de las preferencias de cada usuario para elegir el que mejor se adecua a sus necesidades. Hay algunos que prefieren aquel que tenga el sonido de los teclados tradicionales, otros prefieren uno que no haga tanto ruido, etc.

El teclado mecánico en comparación a los comunes cuenta con algunas diferencias que hace que los usuarios tengan que acostumbrarse para usarlo correctamente y sin problemas desde sus ordenadores. En estos teclados, no deben empujar la tecla hasta abajo del todo para escribir una letra sino que deben hacerlo hasta medio camino, momento en el que escuchan un ligero click que les indica que la letra ya se ha escrito. Una vez que se acostumbren, la velocidad de la escritura será la mejor.

Además:   Qué son y para qué sirven las tarjetas SD con Wi Fi

Cómo es un teclado mecánico en comparación a los comunes

Los teclados mecánicos están hechos para que la respuesta táctil sea la misma por mucho que utilicen las teclas. Están hechos para durar, por ende si compran uno durara mucho tiempo pero deben tener en cuenta que son ruidosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *