Cómo esconder un archivo en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Los BlackBerry son teléfonos inteligentes, se los llama de esta manera porque se pueden realizar muchas acciones con ellos, entre las que se encuentran aquellas que todos conocen y aquellas que no. Por ejemplo, ahora les vamos a contar de un pequeño truco para BlackBerry que sumara puntos para personalizar tu smartphone y sobre todo para tu propia privacidad.

Como esconder un archivo en Blackberry

Así que si estas buscando como proteger tu información en tu BlackBerry, ahora te vamos a presentar una pequeña solución. Esta solución se trata de un pequeño truco, con el cual podrán ocultar archivos, carpetas, aplicaciones, entre otras cosas, de la vista común de cualquier persona que tome tu smartphone.

Para poder utilizar este truco necesitamos de la ayuda de una aplicación, la cual recibe el nombre de Hide files, con la cual van a encontrar varias opciones, muy interesantes, para agregar los archivos que deseas ocultar, verlos más tarde o cambiar contraseñas de los mismos.

Además:   Como crear un informe

Hide files para BlackBerry, dispone de ficheros ocultos dentro de los cuales podrás navegar y esconder tus vídeos  fotos, imágenes, canciones y todo lo que desees tener bien protegido.

Esta aplicación para ocultar archivos en BlackBerry tiene un costo de $1.50 y requiere de un sistema operativo 5.0 o superior a él.

Descargar hide files para BlackBerry

Vía: WebYClick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *