Cómo escuchar radios de otros países

Anuncios patrocinados

La radio es un medio de comunicación que tiene mucha competencia en el mercado, lo que origino que se vaya transformando para adaptarse de la mejor manera a la nueva tecnología que rodea al usuario. En esta ocasión, les vamos a mostrar a los seguidores de este medio, cómo escuchar radios de otros países, algo que anteriormente era mucho más complejo.

Si bien existe un buscador de estaciones de radios online, también hay algunas opciones interesantes para equipos Android e iOS que valen la pena ser explorados. Por eso mismo a continuación les dejamos las  aplicaciones para escuchar radios del mundo de la mejor manera.

Cómo escuchar radios de otros países

1- Radio Garden: Una de las opciones para escuchar radios de otros países en vivo, por medio de un globo terráqueo pueden ir viendo las diferentes estaciones de radio que se ubican alrededor del mundo. En la parte inferior izquierda de la aplicación podrán ver los nombres de las diferentes emisoras que pueden captar en ese radio de distancia. La aplicación está disponible en Google Play y en la App Store la encontrarán bajo el nombre de Live Cast for Radio Garden.

Además:   Total Selfie para Android

2- Stitcher Smart Radio: Por medio de la misma los usuarios pueden podrás escuchar todos los programas de habla hispana. Cuenta con más de 15 mil programas grabados y en vivo, con ellos pueden realizar una lista de reproducción con temas, canciones y segmentos favoritos. Pueden descargarla en Google Play y en dispositivos iOS.

3- iHeartRadio: A través de esta app podrán escuchar radios del mundo, además de tener listas personalizadas de la música favorita y de las emisoras que más les interesen a nivel mundial. La aplicación es totalmente personalizable ya que por medio de recomendaciones que se basan en las canciones que han seleccionado como favoritas, pueden ir escuchando nueva música. La aplicación está disponible en Android y en iOS.

Cómo escuchar radios de otros países

4- TuneIn: Una de las apps mas reconocidas, llega con más de 100.000 estaciones para escuchar. La aplicación cuenta además con características como alarma, y les recomienda emisoras temáticas o las que están cerca de tu ubicación. Si quieren descargar TuneIn Radio para Android o para iOS, deben seguir los enlaces correspondientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *