Como evitar el pago de WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados

Ya hace un tiempo en el que se viene anunciando que WhatsApp pasara de ser una aplicación gratuita a una paga, y que todos los usuarios deberán renovar su licencia abonando una suma de dinero. En primer lugar este rumor se ha hecho mucho más fuerte para Android, y las inofensivas amenazas que surgían con esas largas cadenas por mensajes se estarían por volver realidad.

Como evitar el pago de WhatsApp en Android

El sistema operativo de Google sería el primero en tener que pagar para poder utilizar WhatsApp, algo que a mucho no les está cayendo muy bien, pero parece ser tan real como muchas otras cosas. Si este pequeño pero fuerte rumor se hace realidad, los usuarios de Android sería lo primero en tener que pagar para descargar las nuevas versiones de WhatsApp.

A pesar de que aun falta el comunicado oficial de los desarrolladores de WhatsApp, quienes quieras descargar WhatsApp para Android tendrán que abonar unos 99 centavos de dólar equivalentes a 80 céntimos de euros. Un precio que no resulta ser excesivo, pero sí bastante molesto.

Además:   Aplicación oficial Cocineros Argentinos gratis para Android

Como ya dijimos, esto aun no es oficial, así que si quieres descargar WhatsApp gratis para Android, aun están a tiempo.

Descargar WhatsApp para Android, gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *