Cómo evitar errores al iniciar Miitomo

Anuncios patrocinados

Hace unos días, Nintendo, una de las empresas de videojuegos más importante en el mercado, lanzo recientemente una actualización para Miitomo con el fin de optimizar algunas características de los juegos, agregar nuevas y solucionar fallas y errores. El tema que llego un pequeño error, por eso les mostramos como evitar errores al iniciar Miitomo.

Si bien trajo consigo grandes mejoras que les permiten a los usuarios entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres, trajo consigo un error que hace que la app se congele y falle al iniciarla.

Cómo evitar errores al iniciar Miitomo

Por el momento, Nintendo tomo conocimiento sobre este problema y recomendó que cuando esto suceda, reinicien el juego las veces que sea necesario. Aun así, en esta oportunidad les traemos algunas alternativas para evitar errores al iniciar Miitomo en caso de que el método anterior no funcione.

Además:   Jewels Legend para Android

Los procesos a seguir tanto en Android como en iOS, son similares pero hay ciertos pasos que cambian. En iOS, deben dirigirse a la sección de Ajustes, seleccionar Miitomo, luego activan la opción “Limpiar caché la próxima vez que se inicie”, y reinician el juego. Completado estos pasos, debería estar todo solucionado para disfrutarlo sin problema.

Ahora bien, si cuentan con equipos Android, se dirigen a la parte de Ajustes de sus móviles, seleccionan Administrador de Aplicaciones, luego  Miitomo, Hacen click en “Limpiar caché” y reinician el juego.

Cómo evitar errores al iniciar Miitomo

Si son usuarios que están sufriendo problemas al iniciar Miitomo, no duden en explorar este articulo y ver las opciones disponibles para hacer frente a los errores al iniciar Miitomo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *