Como fijar una pestaña en Chrome

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar uno de los pequeños trucos que tiene el navegador más utilizado de la red, como muchos de ustedes conocen los navegadores vienen cada vez más completos y con más opciones, y en Chrome por ejemplo, se puede abrir una ventana incógnito, en la cual no quedara ningún registro de tus actividades, pero ahora les vamos a contar sobre como fijar una pestaña en Chrome.

trucos para chrome

Para fijar una pestaña en Chrome solo necesitas realizar unos pequeños pasos, los cuales te detallaremos a continuación, pero antes debes saber que esto es muy importante y sirve para cuidar las ventas que deseas tener abiertas y aquellas que no quieres que se te cierren.

Esta opción de fijar pestañas en Chrome es genial para aquellos casos en lo que estas cargando un vídeo o descargando algún archivo. Así que ahora les vamos a contar como pueden hacer para fijar una pestaña en Chrome.

Además:   Como saber quien te ha bloqueado en WhatsApp

Lo primero que deben hacer es pararse sobre la pestaña y dar click secundario. Luego se dirigen a la opción que dice “Fijar pestaña” y lo seleccionan, tal como se ve en la imagen.

Como fijar una pestaña en Chrome

Luego de fijar la pestaña se verá algo así, con una pestaña una disminuida e imposible de cerrar por distraído.

Como fijar una pestaña en Chrome

Recuerden que para cerrar esta pestaña deben hacer click secundario sobre la misma y elegir la opción cerrar pestaña.

Como fijar una pestaña en Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *