Como formatear una tarjeta MicroSD en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Todos los Smartphone en especial los BlackBerry, traen memoria cuya capacidad muchas veces no es suficiente para el uso que le brindan los usuarios, ya que no alcanza el espacio para la música, aplicaciones o juegos que desean descargar. Ante este problema, se inserta una tarjeta MicroSD, con el fin de aumentar la capacidad.

Hoy les vamos a mostrar como formatear una tarjeta MicroSD en BlackBerry, con el objetivo de tener una copia de los datos y archivos que se encuentran guardados en el dispositivo.

Como formatear una tarjeta MicroSD en BlackBerry

Para poder llevar adelante el formateo de una tarjeta MicroSD en BlackBerry deben dirigirse a “opciones” en la pantalla de inicio. Una vez allí, deben hacer clic en “dispositivo” y luego “almacenamiento“. Pulsen la tecla de BlackBerry para ver el resto de las opciones, y luego selecciona “formatear“. Luego de eso, deberán seleccionar que desean formatear la tarjeta extraíble (y esto es importante ya que de lo contrario se formateara el móvil) y solo queda seguir los pasos que el teléfono te indica.

Además:   BBM para Huawei G7300

Los modelos de BlackBerry van cambiando, por lo tanto suele pasar que lo mismo con los pasos a seguir, que son algo diferentes. Deben dirigirte a “opciones“, luego a “tarjeta multimedia“, después a “espacio libre” o “espacio total“. Una vez allí debes presionar la tecla de BlackBerry, y seleccionar la opción de “formatear tarjeta“.

La forma que les presentamos para formatear la tarjeta MicroSD en BlackBerry es sencilla y práctica, donde cada usuario lo puede hacer porque no tiene ningún tipo de dificultad.

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *