Cómo frenar el ingreso de mails en Gmail

Anuncios patrocinados

Gamil es una de los servicios de correo electrónico mas utilizado y dispones de muchas herramientas que mejoran su funcionamiento, este servicio de Google se encuentra en constante actualización e intenta mejorar día a día la relación con el usuario. Como existen distintas herramienta para este servicio, hoy les vamos a presentar una de ellas, la cual recibe el nombre de Inbox Pause y a continuación les detallaremos sus funciones.

Cómo frenar el ingreso de mails en Gmail

Cómo frenar el ingreso de mails en Gmail

Inbox Pause nos permite pausar la llegada de mails a nuestra bandeja de entrada, esta es una herramienta muy útil para todos los usuarios de Gmail con cuentas muy activas y que necesiten en determinados momentos frenar la llegada de nuevos mensajes.

Una vez que hayamos instalado Inbox Pause, se nos va a añadir un botón de “Pause” en la interfaz de Gmail, cuando pulsemos sobre el, todos aquellos mensajes que se envíen serán retenidos y no serán mostrado en nuestra bandeja de entrada. Estos mensajes serán almacenados bajo una etiqueta especial.

Además:   Cómo registrarnos en Outlook

Pero tengan en cuenta que esto no quiere decir que los perdamos, ya que una vez que hagamos clic sobre el botón “Unpause” y de forma automática aparecerán todos los mensajes que recibimos en ese momento. Inbox Pause es una herramienta muy sencilla pero que puede ser de mucha utilidad ya que resulta de gran ayuda para optimizar la gestión de nuestros mensajes.

Descargar Inbox Puase

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *