Como funcionan las llamadas de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Si bien WhatsApp ya cuenta con la opcion de poder realizar llamadas, hay que esperar un poco más para que se universalicen para todos los usuarios de esta aplicación que, en su origen, era sólo de mensajería. Cada vez se conocen más detalles acerca de esta herramienta que bien podría cambiar el paradigma de la comunicación actual o, quizá, ser un simple añadido más para la herramienta de comunicación más extendida en el mundo de los Smartphone.

Para aquellos usuarios que desconocen cómo funcionan las llamadas de WhatsApp se ha desarrollado un video que permite conocer el tutorial de cómo realizar llamadas cuando lo deseen.

El vídeo ha sido creado por uno de los usuarios del foro Reddit, donde hace un par de días se dio a conocer la noticia de que WhatsApp ya estaba probando las llamadas a través de su aplicación. Así, siendo uno de los primeros afortunados en disponer de esta esperada característica, ha grabado cómo se ve y funciona esta opción. Algo que ya ha sido desvelado en parte gracias a las filtraciones de su interfaz o aspecto visual durante el pasado mes de enero.

Además:   Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

Como se muestra en el mismo cuando las llamadas de WhatsApp están activas en la aplicación, la pantalla principal pasa a contar con tres pestañas. Una dedicada a los contactos, otra a las conversaciones y chats y, la nueva, a las llamadas. Sin embargo, es posible llamar desde cualquier apartado. Además, basta con acceder a una conversación y pulsar sobre el nuevo icono del teléfono situado en la parte superior.

La forma de iniciar las llamadas es muy sencilla siempre y cuando el interlocutor cuente con una versión actualizada de WhatsApp. Tienen la posibilidad de poder contar con un historial en la pestaña Llamadas, donde es posible ver con quién se ha mantenido las últimas conversaciones, así como conocer si la llamada fue saliente o entrante, además de la hora.

Como funcionan las llamadas de WhatsApp

Cabe destacar que se están llevando adelante pruebas de forma controlada para confirmar que las llamadas están muy cerca de empezar a utilizarse. De hecho, aquellos usuarios que han podido probar esta característica sólo han tenido que actualizar su aplicación a la última versión beta de WhatsApp para la plataforma Android, descargándola desde su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *