Cómo ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Anuncios patrocinados

Hoy en día, el juego más jugado en Facebook es el Criminal Case, un juego de misterio y acertijos, en el que debes encontrar las pistas para lograr atrapar a los criminales de los distintos casos que tendrás bajo tu mando.

Cómo ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Deberás ver cada detalle y encontrar las pistas que los criminales han dejado sin querer y por descuidados, luego tendrás que analizar cada pista, revisar las autopsias y sacar tu propia conclusión para atrapar al criminal.

Así que ahora les vamos a enseñar cómo ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Este método es muy sencillo y le podemos asegurar que funciona correctamente, ya que nosotros mismo nos hemos encargado de probarlo.

Para ganar cartas de la suerte en Criminal Case tendrás que buscar en Facebook el grupo que se llama Criminal Case, allí mismo encontraras podrás ver como enviar cartas de la suerte en Criminal Case para ser el mejor cerrador de casos de la web.

Además:   Descargar My Pou para Samsung Galaxy Round

Recuerden, deben poner “Me gusta” en el grupo y luego verán los pequeños trucos y consejos para ganar cartas de la suerte en Criminal Case.

Vía: Alfamovil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *