Cómo grabar conversaciones en Skype

Anuncios patrocinados

Para los usuarios de Skype ahora les vamos a presentar una pequeña herramienta con la cual podrán grabar todas sus conversaciones y videollamadas que realicen por este medio. En caso de que tengan alguna llamada importante o solo quieran guardar alguna que es importante para ustedes, solo deben utilizar Free Video Call Recorder for Skype.

Grabar conversaciones en Skype

Free Video Call Recorder for Skype ah especialmente desarrollado para funcionar de forma gratuita en Skype, para que todos sus usuarios puedan guardar el audio y video de todas sus conversaciones online.

Skype que actualmente se encuentra remplazando al eterno MSN Messenger es una herramienta utilizada por grandes y chicos, con la cual te puedes comunicar con gente de todo el planeta como si estuvieran en la habitación de al lado.

Esta herramienta para grabar conversación en Skype detecta por si misma si hay alguna conversación en curso y presenta tres modos de utilización, el primero de ellos en el cual muestra a los dos usuarios, en la segunda solo muestra al otro usuarios y por ultimo tenemos la opción de grabar solo el audio de la conversación.

Además:   Cómo bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular

Así que si tienes que guardar conversaciones importantes para tu trabajo o simplemente aquellas que quieres recordar por motivos personales, Free Video Call Recorder for Skype es la herramienta ideal para tal caso.

Descargar Free Video Call Recorder for Skype

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo grabar conversaciones en Skype

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *