Cómo guardar fotos como PDF en iOS

Anuncios patrocinados

La app de fotos para equipos iPhone, iPad y iPod Touch, a diferencia del resto de las apps de este tipo, cuenta con una característica poco conocida pero de gran utilidad que permite crear rápidamente un documento PDF a partir de fotografías. Debido a que el formato PDF es universal y prácticamente puede ser leído en cualquier dispositivo, les mostramos como guardar fotos como PDF en iOS.

El proceso que deben seguir para convertir tus fotos en documentos PDF desde un iPhone, iPad o iPod Touch, es sencillo y rápido, y no requiere la instalación de ningún software convertidor.

Cómo guardar fotos como PDF en iOS

Para guardar fotos como PDF, lo primero que tienen que hacer es abrir la app de fotos en tu dispositivo iOS, presionar el botón seleccionar que se encuentra en la esquina superior derecha y, a continuación, hacen click en las imágenes que desean convertir a PDF. El siguiente paso es pulsar sobre el botón Compartir, y seleccionar la opcion Imprimir en el menú. Completado dichos pasos, se abrirá una pantalla de opciones de la impresora con las miniaturas de vista previa, presionan una miniatura con 3D Touch para previsualizar, después presionan más profundo para crear un PDF. En aquellos casos en los cuales el móvil no cuente con 3D Touch, pueden pellizcar y hacer zoom en la miniatura de vista previa para convertir todo en un PDF.

Además:   Trucos para Mundo Gaturro

En la pantalla de vista previa de PDF, deslizan las miniaturas de la página para comprobar que todo se vea bien. Si es así, tocan el icono de compartir y eligen cómo desea compartir su nuevo archivo PDF. Pueden optar por adjuntar el PDF a un mensaje de correo electrónico, agregarlo a la aplicación de notas, importar el documento en iBooks, guardarlo en su unidad iCloud, copiar el PDF en el portapapeles del sistema y más.

Como verán, guardar fotos como PDF en iOS no es una tarea complicada lo que hace que la totalidad de los usuarios que quieran realizar esta conversación lo puedan hacer sin problema y en cuestión de minutos.

Cómo guardar fotos como PDF en iOS

En conclusión, deben seguir los pasos indicados para lograr convertir las fotos deseadas en PDF de forma sencilla y rápida, para luego compartirla por el medio que quieran.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *