Cómo guardar videos en vivo de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizado por los usuarios, lo que hace que de forma constante se incorporen nuevas funciones para tener una experiencia única en la red social. Debido a esto, en esta ocasión les mostramos como guardar videos en vivo de Instagram.

Hace unos meses se incorporo la posibilidad de hacer videos en vivo en la red, el cual es visualizado por aquellos usuarios que se encuentren en ese momento en la red social y reciben la notificación de que están transmitiendo en vivo.
Cómo guardar videos en vivo de Instagram

Si bien ahora es posible guardar videos en vivo en sus equipos móviles una vez que lo terminen de grabar, los mismos desaparecerán de la app. Es decir, cuando termina la transmisión, aunque los guarden en sus móviles de la app se borran.

Además:   Cómo desinstalar Chrome en Android

La mayoría de los usuarios de Instagram comparten su día a día y sus experiencias capturadas en el momento a través de los videos en vivo de Instagram Stories. Como mencionamos anteriormente, cuando se termina de transmitir en vivo, el video desaparece de la app, pero se despliega la nueva opcion de guardar el video que llego con la nueva actualización de la red. Algo interesante, si quieren volver a verlo más tarde.

Guardar videos en vivo de Instagram es sencillo, una vez que finaliza la transmisión en vivo, tocan el botón Guardar, que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez guardado el video, hacen click en Listo y la historia queda almacenada en la galería de sus equipos para que puedan acceder a él cuando quieran. Eso sí, los comentarios, los Me gusta, el número de espectadores, las interacciones en vivo, no se pueden guardar.

Además:   Guía para eliminar un troyano TDSS

Cómo guardar videos en vivo de Instagram

La nueva actualización que permite guardar videos en Instagram es la versión 10.12 y está disponible para equipos Android e iOS, totalmente gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *