Cómo habilitar area de trabajo de Windows Ink

Anuncios patrocinados

Con la llegada de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo Windows, llego una nueva característica destinada a los fanáticos del arte digital conocida como área de trabajo de Windows Ink. Por medio de la misma logran obtener un lugar centralizado dentro del sistema y utilizar la tableta de dibujo y el lápiz digital. Hoy les mostramos como habilitar área de trabajo de Windows Ink.

Si bien la mayoría de los usuarios no llegan a ver esta área de trabajo ya que no usan los periféricos pensados para el arte digital con sus ordenadores, es de gran utilidad para aquellos que se basan en este tema.

Cómo habilitar area de trabajo de Windows Ink

Habilitar área de trabajo de Windows Ink es sencillo al igual que el tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android. Lo único que tienen que hacer es click derecho en cualquier parte de la barra de tareas. Se desplegara un menú contextual, en el cual tendrán que buscar la opcion Mostrar botón Área de trabajo de Windows Ink y seleccionarla. Una vez lo hayan hecho verán que aparece el icono de un lápiz al lado del reloj en la barra de tareas.

Además:   Tutorial para activar Siri usando la voz en cualquier iOS

Si hacen click en él verán que Windows Ink aparece. Por defecto, incluye un acceso directo a Sticky Notes y a dos aplicaciones más que no son muy conocidas para el usuario, como son el bloc de bocetos y la anotación en captura de pantalla. El bloc de bocetos es una herramienta de dibujo, mientras que la anotación en captura de pantalla sacará una foto de la ventana que tengan activa en ese momento.

Dicha captura puede ser almacenada haciendo click en el botón en forma de diskette, para luego compartirlas en las redes sociales.

Cómo habilitar area de trabajo de Windows Ink

El área de trabajo de Windows Ink, cuenta con una sección en la que se ofrecen sugerencias de aplicaciones para tabletas digitales que se pueden conseguir en la Windows Store así como apps que soportan el uso del lápiz. Esta area es de gran utilidad al igual que los consejos para ahorrar memoria Ram de Winodws 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *